19 de mayo de 2011

BBF*

¿Qué quieres que te diga?

Pues bien! Eres una gran persona, siempre estás ahí cuando más te necesito! Siempre me haces reír, cuando estoy triste siempre me sacas una sonrisa y luego no dejamos de reír, cuando estas triste intento hacerte sentir mejor y sí que lo logro, hablamos tonterías y nos divierte mucho, a veces discutimos pero siempre hacemos las paces y quedamos normal ya que somos grandes amigas, estamos locas (es enserio), reímos hasta llorar, alucinamos un futuro en el que ambas conoceremos a ESE CHICO IDEAL y que JAMAS dejaremos de ser amigas, tenemos apodos raros y en todo momento lo mencionamos y nos conocen por esos famosos apodos, nos contamos de todo, conozco a la verdadera chica que eres, ya que eres sincera siempre y eso es realmente bonito, no tenemos secretos, sé que cuando estas deprimida o triste puedo hacerte pensar positivamente, sabes que aunque me moleste comprenderé tu decisión, siempre me das buenos consejos que me sirven de mucho! gracias a ti la vida es más sencilla!

Y bien,  eres mi mejor amiga, y tú sabes que te considero como mi hermana! La hermana que nunca tuve. Te quiero amiga! J

1 comentario:

  1. Muy lindo el blog!! Nos leemos por la bloggosfera!
    Una invitación al merengue de vidas de mi blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar