9 de julio de 2011




Ya a pasado bastante tiempo, yo creía que ya lo tenia superado, pues es lo que creia
pero me doy cuenta de que no es asi, sigo pensando en esos momentos juntos, recordando cada vivencia, cada  detalle especial, cada sonrisa suya, cada palabra suya, estos recuerdos no me dejan tranquila, lo recuerdo con cariño pero sé que no merece la pena estar pensando en él .. por supuesto que no vale la pena, todo lo que hizo, todo lo que sufri a su lado, fue una relación dificil .. sigo creyendo que és un neurótico, mayormente recuerdo los buenos tiempos, odio los malos tiempos asi que recordando el primer dia, el primer mes juntos, nuestras sonrisas, lo bien que lo pasábamos, creo que pues está bien recordar eso, no?.
Sé que es difícil olvidar todo lo que pasamos, tal vez aún no esté lista para olvidarlo pero quiero olvidarme de él algún dia ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario